• Viajaban en un taxi robado y portaban un arma de fuego tipo revólver.

Odilón Larios Nava.- Tres detenidos y un taxi recuperado fue el saldo de un operativo realizado por Policías Federales de la Estación Puebla, además se les aseguró un arma de fuego tipo revólver.
Se presume pueden ser miembros de una banda de asaltantes que opera en la zona de Cuacnopalan.
Los hechos se registraron en el kilómetro 45 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo que va de Tepeaca a Cuacnopalan, en el entronque con la autopista Cuanopalan-Oaxaca.
En ese lugar los federales se percataron de un vehículo tipo taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, negro con amarillo, con placas de circulación 28-31-SSJ del Servicio Público Federal.
Esta unidad, al ser consultados sus números de identidad en el Registro Público Vehicular, arrojó que cuenta con reporte de robo.
Durante la revisión de la unidad y sus tres tripulantes, los federales lograron percatarse que los sujetos portaban un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, abastecida con 5 cartuchos útiles.
Los tres tripulantes quedaron detenidos, se identificaron como: Guadalupe C. D.; Rosa Sheridan Ch. R. y; Yolanda F. V. Los tres quedaron detenidos y a disposición de las autoridades correspondientes para que se les finquen las responsabilidades del caso.