• Un sujeto fue detenido con cuatro dosis de cocaína y una “charola” del Poder Legislativo Federal.

Odilón Larios Nava.- Elementos de la Policía Federal lograron la detención de un sujeto que portaba cuatro gramos de cocaína y una “charola” del Poder Legislativo Federal. El aseguramiento fue realizado en el kilómetro 00+600 de la autopista Amozoc-Perote.
Mediante una revisión a un vehículo Volkswagen, submarca Bora, con placas de circulación del Estado de México, en las inmediaciones de la caseta de cobro de la mencionada carretera, se descubrieron los objetos prohibidos que portaba el conductor.
Se trata de Fernando O., quien portaba cuatro envoltorios de polvo blanco con características propias de la cocaína, un aproximado a cuatro gramos del narcótico.
También se le localizó una credencial, “charola”, del Poder Legislativo Federal. Por lo anterior el hombre quedó detenido y la droga y la “charola”, aseguradas para ponerlos a disposición de las autoridades federales.
El hombre quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación del Centro de Operaciones Especiales (COE) para que se le finquen las responsabilidades del caso.