• Intentaron asaltar a un camionero pero fueron detenidos, se les aseguró un arma de fuego.

Odilón Larios Nava.- Policías Federales de la Estación Zacatepec, detuvieron a dos presuntos asaltantes de vehículos de carga en carretera, en el kilómetro 53+300 de la carretera a Xalapa, en el tramo san Hipólito-Xalapa.
Los primeros reportes extraoficiales indicaron que los sujetos intentaron asaltar una unidad de transporte de carga, pero esto fue impedido por los uniformados de la Policía Federal.
La detención se efectuó este jueves alrededor de las 05:45 horas, en el mencionado tramo carretero. Se les aseguró un vehículo de la marca Volkswagen, color verde, con placas de circulación MWM-62-87 del estado de México, el cual se presume está vinculado con otros robos a vehículos de carga.
En estas acciones dos hombres, presuntos asaltantes fueron detenidos, se les aseguró un arma de fuego calibre .40. En el lugar de la detención, los federales también aseguraron un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas 124-DX-8 del Servicio Público Federal, el cual llevaba acoplado un semirremolque con reporte de robo, el cual tiene placas 870-UN-6, éste último cuenta con reportes de robo.
Los dos detenidos y las unidades aseguradas fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se realicen las investigaciones de rigor y se finquen responsabilidades del caso.