• Transportaba un camión cargado con productos de la empresa Kimberly Clark, que fue robado en Iztapalapa.

Odilón Larios Nava.- Un presunto integrante de una banda dedicada al robo de vehículos con mercancía fue detenido por elementos de la Policía Federale en el paradero “El Pipirín”, en la autopista México-Puebla, esto es a la altura del kilómetro 68+100 con dirección a la capital poblana.
Fueron los uniformados de la Estación Zaragoza quienes detectaron un camión tipo mudanza, de la marca International, color blanco, con placas de circulación 480-EC-7 del Servicio Público Federal, el cual cuenta con reporte de robo.
Tras una breve persecución, los federales lograron interceptar la unidad en el paraje El Pipirín. Uno de los tripulantes descendió y logró escabullirse entre los campos de cultivo. Mientras que el otro presunto ladrón fue detenido.
El camión estaba cargado con productos de la empresa Kimberly Clark, es decir productos para la higiene personal y familiar. El conductor de la unidad de nombre Gustavo S., quedó detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público encargado de las detenciones en flagrancia delictiva.
De acuerdo con los reportes del propietario de la unidad, este camión fue robado en una pensión para vehículos de carga, en Iztapalapa en la Ciudad de México.
Será el Ministerio Público del Fuero Común el que finque responsabilidades al detenido e inicie la carpeta de investigación del caso, además de efectuar los trámites para devolver la unidad a sus legítimos propietarios.