• Aseguraron una camioneta con 680 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Odilón Larios Nava.- Un presunto huachicolero y el vehículo que conducía, una camioneta en la cual transportaba contenedores con combustible de procedencia ilícita, fueron asegurados por uniformados de la Policía Federal en las inmediaciones de la carretera federal que conduce de san Hipólito a Xalapa.
Mediante los operativos permanentes de vigilancia, Policías Federales lograron ubicar una camioneta color café, Oldsmobile, Silouette, modelo 1998, tipo vagoneta, con placas de circulación XWB-17-64 del estado de Tlaxcala.
Durante la revisión de esta unidad, se logró la detención de una persona. Este hombre transportaba cuatro garrafas y tres tambos de 200 litros cada uno, en total se aseguraron 680 litros de combustible de procedencia ilícita.
Esta detención y aseguramiento de vehículo, se efectuó en el kilómetro 08+00 de la carretera que conduce de san Hipólito a Xalapa. El detenido, la camioneta y el combustible fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).