• Fueron privados de la libertad por una banda dedicada al robo de vehículos con mercancía.

Odilón Larios Nava.- Mediante un intenso operativo policial a cargo de las Coordinaciones de Puebla y Tlaxcala de la Policía Federal, se logró rescatar a cuatro miembros de una familia que fueron privados de la libertad por una banda dedicada al robo de vehículos.
Las personas fueron localizadas a salvo por los agentes federales, pero los delincuentes lograron huir con la camioneta cargada de mercancía.
Cuatro miembros de una familia, dos adultos – padre e hijo – y dos menores, fueron sorprendidos por una banda de asaltantes en carretera, entre las poblaciones de Panotla y Zacatelco, Tlaxcala. Fueron sometidos por los delincuentes, quienes los tuvieron privados de la libertad por algunos minutos.
Un testigo de lo ocurrido dio aviso a las autoridades y a los familiares de estas personas, por lo que la Policía Federal en Puebla y Tlaxcala montó dispositivos de seguridad por los ramales que unen estas dos entidades.
Es así como poco después, los maleantes se percataron de la intensa movilización y dejaron abandonadas a sus víctimas, posteriormente fueron localizados por los federales y rescatados en territorio tlaxcalteca.
Sin embargo los maleantes lograron escapar con la camioneta Ford, 3.5 toneladas, color vino, con redilas, la cual ya cuenta con la denuncia de robo correspondiente. Por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de conocer el paradero de la unidad lo reporte a las autoridades.