• Se trata de tres hombres y una mujer, originarios de San Martín Texmelucan.

Odilón Larios Nava.- Banda de ladrones con vehículos con mercancía fue detenida por elemetnso de la Policías Federales del Destacamento Zaragoza en la autopista México-Puebla. La célula delictiva, integrada por tres hombres y una mujer, habían robado una camioneta cargada con balatas y sometido al conductor de la misma, quien fue rescatado por los uniformados.
Los integrantes de la banda detenida son originarios de San Martín Texmelucan y fueron detenidos en el kilómetro 82+500 de la autopista México-Puebla, después de que sorprendieran al conductor de una camioneta cargada con balatas.
Se trata de una unidad de la marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, tipo caja cerrada, la cual iba cargada con balatas. El robo fue perpetrado alrededor de las 16:30 horas del pasado miércoles cuando los Policías Federales del Destacamento Zaragoza reaccionaron y lograron la detención.
Además de recuperar el vehículo robado, los Federales pudieron asegurar la camioneta Chevrolet, pick up, color rojo, con placas de circulación SL-54-107 del estado de Puebla, en donde los ladrones llevaban sometido y privado de la libertad al conductor de la camioneta blanca. Además en esta unidad portaban un inhibidor de señal GPS.
Durante la detención de los cuatro integrantes de esta banda delictiva se les localizó un arma tipo revólver calibre 38, con la que amagaban a sus víctimas.
Los detenidos se identificaron como: Javier B., de 35 años de edad; Enrique L., de 35 años; Carlos S., de 38 años; e Irasema S., de 29 años de edad. Los cuales fueron remitidos, junto con las dos camionetas y el arma de fuego, ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo de Vehículos de San Martín Texmelucan, en donde se efectuaran las investigaciones de rigor para conocer si están relacionados con otros hechos delictivos de esta u otra naturaleza.