*Este sábado a las 15:00 horas reciben la visita de los Reales de Puebla

Motivados y con ganas de obtener su tercer triunfo consecutivo, el cuadro de FC Los Ángeles vuelve a casa para ser anfitrión de los Reales de Puebla, en duelo correspondiente a la fecha siete de la campaña 2016-2017 de la Tercera División Profesional, programado para este sábado a las 15:00 horas en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas.
El conjunto de Jaime Guevara retorna a su patio después de ligar éxitos en su visita a los Plateados de Cerro Azul en Ixmiquilpan, Hidalgo, donde relucieron los cañones angelopolitanos para ganar por pizarra de cuatro goles por cero y así llegar a las nueve unidades que hoy les tienen en el octavo sitio de la tabla dentro del Grupo III de la competencia.
La escuadra rival, los Reales de Puebla, también llegan enrachados a este cotejo. La oncena que dirige un viejo conocido de la afición angelina, Rosendo Espinoza, ligan tres éxitos en fila, el último de ellos como locales en su cancha de Nealtican, Puebla, al son de 3-0 sobre el Deportivo Anlesjeroka, mismo que les pone con doce puntos en el quinto puesto del sector.
Este enfrentamiento sacará chispas al poner frente a frente a las dos mejores ofensivas del Grupo III, con los capitalinos con la segunda mejor cuota goleadora con 13 anotaciones, sólo por detrás de los Reales, que con 17 dianas encabezan el renglón.
La última ocasión que estas oncenas se vieron las caras fue en la campaña 2015-2016 en la cancha de la preparatoria “Benito Juárez” de la BUAP con marcador adverso para los rojiblancos por 3-1, por lo que este sábado FC Los Ángeles tratará de cobrar la factura pendiente y festejar su tercer éxito en fila.