Con la misión de ligar su segundo triunfo a la hebra y primero en calidad de visitante, este sábado en punto de las 14:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva de Ixmiquilpan, Hidalgo, FC Los Ángeles irá a la casa de los Plateados de Cerro Azul, en duelo válido por la fecha seis de la temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional.
La oncena de Jaime Guevara llega motivada a este cotejo luego de triunfar en su último duelo ante los Limoneros de Futbol, a los que con gol de Isaac Mata en la recta final del encuentro, vencieron por 2-1, lo que les permitió arribar a seis puntos dentro del Grupo III, en el que ocupan la décima posición pero con el objetivo de ir escalando posiciones.
Enfrente tendrán a la escuadra hidalguense comandada por Juan Prieto, que luego de cuatro descalabros consecutivos, a media semana sumó su primera unidad del torneo en duelo pendiente de la jornada uno frente al Deportivo Star Club de Tlaxcala, con los que empató a tres en calidad de visitante para tener un punto en su cuenta, válido para el sitio 17 y penúltimo.
Históricamente, FC Los Ángeles ha dominado sus duelos frente a los de Ixmiquilpan. La temporada pasada, la oncena de Jaime Guevara venció en par de ocasiones a los hidalguenses. Primero en la fecha nueve en suelo poblano ganaron 4-0, mientras que en la segunda vuelta, los angelinos triunfaron 1-0, lo que intentarán emular para seguir sumando en la presente campaña.