• El hoy finado iba conduciendo una camioneta de la cual perdió el control y terminó impactándose contra un autobús en el que viajaban peregrinos.

Odilón Larios Nava.- Encontronazo entre un camión de carga tipo Rabón y un autobús de la empresa Estrella Roja, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas que no ameritaron su traslado a ningún hospital.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 110+00 de la autopista México-Puebla, con sentido al Distrito Federal, hacia donde viajaban trabajadores de la empresa de valores Cometra, quienes iban en calidad de peregrinos a la Basílica de Guadalupe.
El fatal accidente se registró alrededor de las 00:20 horas de este domingo, cuando el hoy occiso conducía un camión de carga tipo babón, de dos ejes, con placas de circulación 850-AT-1 de la empresa Autotransportes Hopisa, con número económico 115.
De pronto perdió el control de su unidad y terminó impactándose por detrás del autobús 976 de los Súper Rápidos de Estrella Roja, de la marca Mercedes Benz, tipo Marco Polo, con placas de circulación 243-JW-2.
Trascendió que en dicha unidad viajaban trabajadores de Cometra que iban, en calidad de peregrinos, a visitar a la virgen morena al santuario ubicado en la Ciudad de México.
Luego de la tragedia, inmediatamente pidieron apoyo a través del número de emergencias, acudiendo al lugar personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como la Policía Federal y personal de Rescate de Cruz Roja Mexicana delegación Puebla, quienes revisaron a todos los involucrados.
Cuando se acercaron al conductor de la camioneta pudieron confirmar que yacía sin vida y que en vida llevaba el nombre de José Enrique Sánchez Calderón, de 41 años de edad, de cuyo levantamiento el Ministerio Público de San Andrés Cholula.
Así mismo atendieron a dos de los ocupantes del autobús, quienes no requirieron de ser llevados a algún nosocomio.