*El venezolano Will Ledezma regresó al entrenamiento

Con la intención de ganarse un lugar en el roster de los Pericos de Puebla en la temporada 2016, los pitchers norteamericanos Kyle Farnsworth y Chad Gaudin realizaron su primera sesión de bullpen en los campos de entrenamiento en Tucson Arizona.
Kyle Farnsworth quien el año pasado estuvo con los emplumados en la segunda parte de la temporada tuvo su primer día de entrenamiento, sin embargo la sesión de bulllpen no quiso esperar y de inmediato mostró su poderío físico desde la loma y con la idea de buscar una oportunidad como lanzador abridor.
A su llegada Farnsworth comentó que le encantó ver desde el primer día a un equipo muy preparado en lo físico-atlético liderado por elementos como Manny Rodríguez, por lo que se estará agregando a esa idea de trabajar duro en lo físico toda la temporada y alentar a sus compañeros a mantener ese ritmo de trabajo toda la temporada.
Mientras que Chad Gaudin, se prepara con su primera sesión de bullpen en la pretemporada con la idea de ser el cerrador del equipo verde, aunque está consciente de la competencia peleada que se tiene con elementos como el dominicano Francisco Cruceta o el venezolano Will Ledezma.
Por otra parte
Luego de ser cedido a préstamo a Pericos de Puebla desde la temporada pasada, el venezolano Will Ledezma había sido anunciado por el equipo Leones de Yucatán, sin embargo, regresó a la novena verde al ser dejado en libertad por el equipo peninsular.

PERICOS INICIARÁ TEMPORADA EN CASA EL 3 DE ABRIL
Con la finalidad de brindar mayor comodidad a la afición poblana, la directiva de los Pericos de Puebla anunció que el día 3 de abril en que se abren las hostilidades de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, el juego dará inicio a las 19:00 horas.