Por: Carlos Linares Mendoza
SE ha cumplido un año y los fans recuerdan mediante redes sociales al actor y cantante Cory Monteith, protagonista de la serie musical Glee, quien falleció un 13 de julio del 2013 en Canadá.
Quien fuera su novia, Lea Michele comentó en redes sociales, “Hoy lo tenemos en nuestros corazones, y cada día recordamos tu sonrisa. Nosotros te amamos y te extrañamos siempre”.
Han sido cuatro, los fallecimientos que han llamado la atención entorno a la serie Glee, que se transmite por canal Fox.
El primero fue el de Cory Monteith, protagonista y novio de Lea Michele, quien murió de una sobredosis de alcohol y cocaína. Tres meses después, murió Jim Fuller, (asistente de dirección), quien perdió la vida de un ataque al corazón. Luego de este deceso, se suicidó Nancy Motes, (asistente de producción) y hermanastra de la actriz Julia Roberts. Y finalmente murió Matt Bendick, novio de la actriz de la serie Becca Tobin (Kitty), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la semana pasada en un hotel de Filadelfia.