Por: Carlos Linares Mendoza

UNA secuela de famosos se han unido al apoyo por México, algunos de nuestro país, otros del extranjero; mandatarios de otras naciones, lo único que les interesa es la re-construcción de México y los estados afectados.
Rescatistas y brigadistas de España, Israel, Japón, Chile, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Canadá y otros países se encuentran en nuestro país en solidaridad, para poder rescatar vidas, tras los derrumbes de edificios en la Ciudad de México.
Por su parte la cantante Lady Gaga donó 2 millones de dólares, mientras la cantante Katy Perry destinó medio millón de pesos, el futbolista Cristian Ronaldo donó 700mil euros, el mexicano Checo Pérez donó 6 millones de pesos, Facebook 1 millón de dólares, Google 1 millón de dólares, mientras el Papa Francisco donó 150 mil dólares, entre otras donaciones, también empresas como AT&T, Telmex, Telcel han donado. También la actriz Salma Hayek hizo donativo.
Artistas como JNS, OV7, Diego Luna, Aleks Syntek, Caló, entre otros se unieron para apoyar con despensas a los afectados, poniendo Centros de Acopio en sus oficinas y ellos mismos han estado empacando las despensas destinadas para los estados afectados. Por su parte la actriz Geraldine Bazan preparó sanwiches y acudió a entregárselos a los brigadistas y voluntarios que están en las zonas de riesgo rescatando vidas.
Finalmente cabe señalar que en Puebla van 9,000 casas afectadas por el sismo de 7.1 grados que sacudió la Angelópolis, mil casas serán demolidas en nuestro estado, son 165 parroquias las afectadas y 112 municipios afectados.