Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
EL parque de diversiones Six Flags México se llenó de estrellas, el motivo principal fue poder disfrutar del nuevo atractivo mecánico, la Roller Coasters hibrida, de las más importantes a nivel mundial, me refiero a la “Medusa Steel Coaster”.
Personalidades del mundo de La Farándula estuvieron como invitados especiales del “Medusa Steel Coaster” como Eugenio Derbez, Drake Bell, Danna Paola, Juan Camilo Yepes, Manuel Balbi, Yurem, Thali García, Lalo Brito, Mónica Maci, el elenco de la teleserie “La CQ”, Erika Buenfil, Adriana Fonseca, Emir Pabón, Aurea Zapata, Marliese Edelmann, Jessica Rotaeche, entre otros, que estuvieron presentes en importante parque de diversiones situado al sur de la Ciudad de México.
La actriz Erika Buenfil quién actualmente se encuentra trabajando en la telenovela “La Gata”, manifestó estar contenta de visitar dicho parque de diversiones, y pasar un día agradable con su pequeño hijo Nicolás.
Por su parte el cantante y actor norteamericano Drake Bell confesó que desde que llegó a México se ha sentido como en casa, y que sin duda no podía irse sin visitar Six Flags, subirse a la Medusa Steel Coaster y dar autógrafos a sus seguidores.
El actor y comediante Eugenio Derbez se mostro muy nervioso de subirse, pero lo hizo y hasta dos veces junto con el cantante Drake Bell, la que solo una vuelta aguantó fue Danna Paola.
Los famosos se hicieron acompañar de amistades, parejas sentimentales, hijos y otros llegaron solos, pero lo importante era estar en la inauguración de la “Medusa Steel Coaster”, un nuevo atractivo para estas vacaciones de verano en Six Flags México.
Cabe señalar que de la terminal Capu salen corridas con viaje redondo hasta Six Flags, que te incluye la entrada al parque a precios muy accesibles. O bien puedes acudir a su agencia de Six Flags en Puebla, situada en 29 Sur, local 4, esquina con Av. Juárez, Col. La Paz, para que te den informes sobre promociones escolares.