• Lo anterior después de conocer que la necropsia reveló que falleció a causa de una caída y que se rompió el cuello.

Odilón Larios Nava.- Durante una caída, Jerónimo Gómez Jiménez, de 55 años de edad, llamado Willy por sus seres queridos, se rompió el cuello, eso habría sido la causa de su deceso, según indicó el resultado de la necropsia, comentaron los familiares del occiso. Sin embargo ellos creen que no se trató de ningún accidente, sino de un asesinato, por lo que piden a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que investiguen en consecuencia.
El cadáver de Willy fue encontrado el lunes por la mañana bajo el puente Caulapan, en inmediaciones del kilómetro 15 de la carretera a Valsequillo. Las autoridades presumen que el deceso ocurrió durante una caída, pero los familiares del occiso insisten en que el cuerpo presentaba otras lesiones, además que él nunca se ausentaba de su casa, por lo que insisten en su hipótesis de que fue asesinado y piden a la Agencia Estatal de Investigación realizar las pesquisas necesarias.
Como se informó en la edición anterior, Willy desapareció alrededor de las 03:00 horas del pasado domingo, cuando regresaba de una fiesta en san Francisco Totimehuacan. Una familia le dio un ride hasta la carretera a Valsequillo y el entronque con Africam.
Desde ese momento no se volvió a saber de él. Su familia comenzó a buscarlo en las inmediaciones y por redes sociales. Aunque cruzaron por el puente Caulapan, el pasado domingo, y descendieron a buscarlo ese día no encontraron nada.
Curiosamente el lunes alrededor de las 08:00 horas, al hacer el recorrido por ese mismo lugar, lo encontraron muerto, en una postura poco natural. Con golpes en varias partes del cuerpo y una lesión penetrante en la pierna, donde además se le veía levantada parte de la piel.
Desde ese momento, por las condiciones antes descritas y porque Willy no era alguien que se ausentara de su casa, sus familiares denunciaron que se trataba de un asesinato.
Sin embargo en la necropsia se informó que fue la ruptura del cuello lo que causó la muerte de Willy, posiblemente a causa de una caída. Pero esa versión no satisface a los deudos, por lo que solicitan que se indague el posible homicidio.