• En la moto viajaba un matrimonio con sus dos hijos.
• El percance fue causado por la conductora del auto.

Odilón Larios Nava.- La conductora de un vehículo compacto impactó una motocicleta en Misiones de san Francisco, en el municipio de santa María Coronango. Los cuatro ocupantes de la motocicleta, un matrimonio y sus dos hijos, resultaron lesionados.
La conductora quedó asegurada por policías municipales de Coronango, como probable responsable, sin embargo desde el inicio ambas partes mostraron disposición para llegar a un acuerdo.
El aparatoso percance vehicular ocurrió este martes cerca de las 15:45 horas de este martes, en la avenida Central y Central Revolución, en Misiones de san Francisco.
El conductor de la motocicleta y padre de familia, de nombre Jesús Ángel, de 30 años de edad, refirió a las autoridades policiales de Coronango, que al ir circulando por la avenida Central, tomó rumbo al reloj.
A bordo de la moto Italika, color negro, además del conductor viajaba su esposa de nombre Augusta Q., de 25 años de edad, y sus dos hijos de nombre Diego Aarón y Ángel Arturo, de 3 y 5 años de edad respectivamente.
En el punto antes señalado los embistió un vehículo de la marca Nissan, tipo March, color plata, con placas de circulación UAF-52-72 del estado de Puebla. El cual era conducido por Lizet H., de 32 años de edad, quien se presume fue la responsable de ocasionar el percance.
La mujer no habría otorgado el debido paso a la moto y por ello terminó impactando a la familia que viajaba a bordo de la unidad. Los cuatro ocupantes de la moto resultaron lesionados, pero su estado de salud fue considerado como estable.
Vialidad del municipio de Coronango se hizo cargo de la situación. El reporte inicial indicó que ambas partes mostraban disposición para llegar a un acuerdo entre las partes y así evitar llegar ante el Ministerio Público.