• Los padres y sus dos hijos perdieron la vida al sufrir una aparatosa volcadura.
• Se presume que el conductor iba alcoholizado y a exceso de velocidad.

Odilón Larios Nava.- Trágico accidente vehicular cobró la vida de una familia completa en el Periférico Ecológico la madrugada de este domingo. El mortal percance ocurrió a la altura del kilómetro 23+500 con sentido a Amozoc. Presumiblemente el conductor de la unidad iba a exceso de velocidad, cansado y bajo el influjo de bebidas embriagantes.
Lo anterior tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas del domingo, cuando la camioneta marca Ford, tipo Lobo, color negro, con placas de circulación KZ-06-207 del Estado de México, salió de la carpeta asfáltica, chocó contra la guarnición, después cayó a un canal pluvial, por la fuerza con la que iba salió y avanzó cerca de 20 metros sobre pasto hasta chocar contra un árbol y después el vehículo dio varios giros.
Durante las volteretas que dio la camioneta, el un bebé de dos meses de nacido, también su hermanita de 6 años, así como la madre de ambos. En el vehículo quedó prensado – con la mitad del cuerpo de fuera – el conductor de la unidad.
De acuerdo con los primeros peritajes se sabe que los indicios señalan que el conductor de la camioneta perdió el control de su unidad y después se suscitó toda la mecánica ya descrita. Se presume que además de cansado, por la hora en que ocurrió el percance, podría haberse encontrado bajo el efecto de bebidas embriagantes, ya que dentro de la camioneta se encontraron latas de cerveza.
Personal de la Policía Estatal y ministerial llegó hasta el sitio para acordonar la zona efectuando los cortes a la circulación para evitar un segundo accidente. Mientras que fue el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Norte el encargado de efectuar el levantamiento de los cuatro cadáveres, e iniciar la averiguación de rigor.