• El conductor y su copiloto fueron sometidos a punta de pistola.

Odilón Larios Nava.- Delincuentes se hicieron pasar por policías ministeriales para conseguir robar un camión cargado con colchones. Los transportistas, el conductor y su chalán, habían salido de la comunidad de Tlanepantla, Puebla y tenían como destino el estado de Chiapas.
Los falsos ministeriales abordaron a los trabajadores del transporte de carga en las inmediaciones de la carretera estatal Tecamachalco-Quecholac, a la altura de la localidad de Madero, antes de llegar al entronque con la autopista Puebla-Veracruz.
Allí los d3elincuentes que fingieron ser agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) detuvieron el camión con el pretexto de una revisión de rutina. En ese momento dejaron ver su verdadera apariencia, la de ladrones.
El conductor y su copiloto fueron amagados con pistolas, sometidos y amarrados. Después fueron metidos en el camarote del vehículo y tomaron el control de la unidad. Momento después abandonaron a sus víctimas en las inmediaciones del municipio de Esperanza.
Los sujetos se llevaron el camión de la marca Freightliner, color blanco con engomado KZ42756, con dirección a Oaxaca. Una vez que pudieron dar parte a las autoridades denunciaron los hechos en el Ministerio Público de Tecamachalco.