• Se reportó un asalto a usuario bancario en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio; el usuario aseguró a la policía que no sufrió robo.

Odilón Larios Nava.- Una fuerte movilización policial se registró la mañana de este martes en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, la causa fue un reporte de asalto a cuentahabiente. Sin embargo cuando los policías localizaron al supuesto afectado, éste afirmó no haber sufrido ningún robo, aseguró que el dinero se lo había entregado voluntariamente a sus familiares.
El hombre en cuestión informó que efectivamente había retirado dinero de una sucursal bancaria en Plaza Tolín, pero que nadie le robó, que él entregó el dinero a unos familiares.
El reporte indicaba que el supuesto asalto a mano armada habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en inmediaciones de la Prolongación de la 5 de Mayo y 3 de Enero, en la colonia Rivera de Aparicio.
En la llamada que recibió la policía incluso indicaban que los ladrones iban a bordo de una camioneta Grand Cherokee, quienes habrían interceptado y despojado del dinero al agraviado.
Pero al localizar a la supuesta víctima