• Viajaban en una camioneta particular cuando la falsa patrulla los interceptó y los atracó.

Odilón Larios Nava.- Comando armado a bordo de una patrulla falsa atracaron a una pareja de mexicanos procedente de Estados Unidos, a la cual le robaron las maletas que traían, así como dinero en efectivo. Al conductor de la camioneta que los transportaba también lo despojaron del dinero que llevaba.
Una pareja oriunda de la mixteca llegó a la estación camionera poblana, procedentes del aeropuerto de la ciudad de México. Allí los recibió un conocido quien los trasladaría hasta su domicilio en el sur del estado.
En el libramiento a Izúcar de Matamoros, una camioneta color blanco, tipo Suburban, con torreta encima, donde abordo viajaban varios sujetos armados. Éstos le marcaron el alto al conductor y pidieron que detuvieran la camioneta.
Después de lo anterior, de acuerdo con los reportes policiales, los sujetos con la patrulla apócrifa los llevaron hasta la colonia Valle Sur, en ese sitio despojaron a la pareja de las dos maletas que traían desde Estados Unidos, tres equipos celulares, dinero en efectivo, e incluso sus documentos migratorios.
Tras haber despojado a los ocupantes de la camioneta Escalade, de las maletas y de 6 mil pesos en efectivo, además de los valiosos objetos que portaban en las maletas, los delincuentes se dieron a la fuga.
Aunque se montó un operativo para dar con los delincuentes, no fue posible localizar la camioneta en donde se moviliza la banda de asaltantes. De esta situación, los afectados acudieron a interponer la denuncia penal correspondiente.