• Era adicto al alcohol y además era diabético; murió por causas naturales.

Odilón Larios Nava. – El cuerpo de un hombre fue localizado dentro de un terreno baldío de la colonia Bosques de Santa Anita, en la junta auxiliar de La Resurrección. El masculino, no contaba con signos vitales y se sabe padecía alcoholismo desde hace muchos años. Las autoridades ministeriales indicaron que murió por causas naturales y por ello permitieron que sus familiares se hicieran cargo del cadáver para darle cristiana sepultura.
El hallazgo ocurrió, minutos antes de las siete de la mañana de este vienes, los vecinos se percataron que en el terreno baldío ubicado en la esquina de la 108 B Oriente y 46 Norte, de la colonia mencionada, estaba un hombre muerto.
Así es como avisaron a las autoridades y al reconocer al occiso, fueron a avisar a sus familiares, los cuales viven a cinco cuadras del lugar donde yacía el hombre sin vida. Así fue como lo reconocieron como José de la Cruz, de 82 años.
Llamó la atención que el hombre tenía el pantalón y su ropa interior hasta debajo de las rodillas y estaba tirado en el pasto y la maleza que crece en el terreno. Estaba al lado de un arbusto, como si hubiera intentado apoyarse en él para ponerse en pie.
Las autoridades policiales al corroborar que no presentaba signos de violencia y al conocer que era un hombre que padecía alcoholismo y diabetes, condonaron la necropsia de ley y permitieron a su familia que se hicieran cargo del cadáver con el apoyo de una empresa funeraria, por lo que no se generó carpeta de investigación.
Los vecinos del mencionado terreno informaron que hace algunos meses un hombre fue asesinado a golpes en el lugar, también se trataba de un miembro del escuadrón de la muerte. Por lo que solicitan que el propietario del lugar coloque una malla o barda para que impida que siga siendo un punto de reunión para los drogadictos y alcohólicos.