• El hombre fue encontrado sin vida sobre el asfalto y no presentaba huellas de violencia.

Odilón Larios Nava.- De manera intempestiva, un infarto le sorprendió a un hombre de 45 años de edad, quien quedó sin vida, sobre el asfalto, en la colonia La Loma.
El cuerpo del masculino fue reportado por los vecinos de la mencionada colonia quienes indicaron que en la 72 Poniente esquina con 25 Norte, estaba tirado un hombre. En un principio se pensó que se trataba de un indigente, pero como no respondía, se percataron que estaba muerto.
Paramédicos llegaron al lugar y al revisar al masculino de aproximadamente 45 años de edad, de tez morena, con cabello negro y bigote del mismo color, encontraron que no presentaba signos vitales, por lo que confirmaron la muerte y cubrieron con una manta el cadáver.
Policías municipales del Sector 4 acudieron para resguardar el cadáver y acordonar la zona, hasta la llegada de las autoridades ministeriales.
Minutos más tarde al Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios del Tercer Turno, realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la constancia de hechos 353/2015.
Su cuerpo fue encontrado sobre el asfalto a escaso medio metro de distancia de donde estaba estacionada la que se presume es su camioneta Chevrolet, Silverado, color negro, con placas de circulación SL-88-511.
Cabe señalar que durante las diligencias no se encontraron señales de violencia en el cadáver por lo que se descartó homicidio.