• El masculino se encuentra en calidad de desconocido, se desconocen las características del vehículo que lo arrolló.

Odilón Larios Nava.- La madrugada de este jueves un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido, perdió la vida atropellado en el segundo piso de la autopista a la altura de Volkswagen en el kilómetro 177 de la México-Puebla.
De manera extraoficial, algunas fuentes consultadas indicaron que el deceso ocurrió cerca de las dos de la mañana. Momentos antes los automovilistas habían reportado que había un hombre, al que describían tipo indigente, caminando por el segundo piso.
Una hora después se reportaba por otros conductores que a la altura del kilómetro antes señalado estaba tendido un cadáver. Es por ello que las autoridades estatales quienes tienen a su resguardo este tramo carretero acudieron para tomar conocimiento.
Paramédicos de SUMA fueron los que confirmaron el deceso de este hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y una sudadera con gorro color oscuro.
Personal de Vialidad del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y realizar los peritajes. Se desconocen las características del vehículo