• El varón de 30 años de edad, estaba desaparecido desde hace 9 días, era adicto a las drogas por lo que no se descartó que la muerte se halla debido a una caída accidental.

Odilón Larios Nava.- Un hombre que era adicto a las drogas fue hallado muerto dentro de un pozo de agua de 120 metros de profundidad, en Santa María Malacatepec, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Sus familiares lo buscan desde hace nueve días, que fue cuando dejaron de verlo. Al principio pensaron que sólo se encontraba de parranda, pues era frecuente que desapareciera por algunos días.
Sin embargo al pasar el tiempo y ver que no volvía se preocuparon y comenzaron a buscarlo. Fue hasta el domingo por la noche cuando hicieron el hallazgo, pero fue hasta este lunes por la mañana en que el cuerpo fue rescatado.
Cabe destacar que los familiares de este hombre de 30 años de edad, sospecharon que podría haber caído al pozo, por lo que con cuerdas y escaleras trataron de descender, lograron alcanzar 70 metros, pero en ese momento se dieron cuenta que no podrían solos extraer el cadáver, el cual corroboraron estaba en el lugar.
Es por ello que hasta el pozo ubicado en la calle Morelos fue que arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Puebla para que con el equipo especializado con el que cuentan realizaran la extracción del cadáver, el cual presentaba avanzado estado de descomposición.
Luego de lo anterior se presentó el personal de la policía ministerial de San Andrés Cholula para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Se esperan los resultados de los protocolos de necropsia para que se conozca la causa de muerte de esta persona.