• La mujer y su bebé de 4 meses resultaron ilesos.

Odilón Larios Nava.- Increíblemente una mujer y su bebé resultaron ilesos, tras chocar con un objeto fijo y después volcar, en la Diagonal Defensores de la República, a 30 metros de la avenida Tecnológico. Se presume que lo que causó el aparatoso accidente fue una falla mecánica.
Cuando la fémina de 30 años de edad, conducía su Volkswagen, Jetta, Clásico, color rojo, con placas de circulación TZM-85-17 del estado de Puebla, sobre la Diagonal con sentido de la Pepsi a Plaza Loreto, al pasar avenida Tecnológico, le falló la dirección hidráulica y esto hizo que saliera hacia la derecha y chocara contra un árbol y luego saliera rebotada la unidad y volcara, pero por la fuerza que llevaba volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas.
Por increíble que parezca, ni la mujer ni su bebé de cuatro meses, resultaron con lesiones, sólo el susto y los daños materiales de su unidad. Personal de paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 028, se encargaron de revisar a la mujer y a su vástago, y confirmaron que no ameritaban hospitalización.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal del Sector 1 acudieron para realizar los peritajes de rigor y confirmaron que el percance tuvo su origen en una falla mecánica, se rompió la rótula derecha de la dirección hidráulica.