• El conductor salió ileso, y fue él quien indicó a las autoridades de Vialidad que una falla mecánica fue lo que acabó con su vehículo.

 

Odilón Larios Nava. – Completamente calcinada quedó una camioneta pick up, en Chignahuapan. El conductor refirió a los agentes de Vialidad del Estado que una falla mecánica le ocasionó que el vehículo ardiera en llamas. Afortunadamente este accidente no dejó personas lesionadas, aunque la camioneta quedó solo para el fierro viejo.

Este accidente fue atendido por personal de Protección Civil de Chignahuapan alrededor de las 10:30 horas, en el kilómetro 127+100 de la autopsita San Antonio Virreyes a Teziutlán, en el paraje Analco, en Chignahuapan.

El personal de Protección Civil se encargó de controlar y apagar el fuego, después solicitaron la presencia de los agentes de Vialidad del Estado para que hicieran el aseguramiento de la camioneta y la retiraran del lugar.

Los agentes viales se entrevistaron con el conductor, quien indicó que la camioneta Ford, F-250, tipo pick up, color rojo, con placas SG27449 dl estado de Puebla, tuvo una falla mecánica y comenzó a regar combustible, posteriormente se incendió.

Él alcanzó a salir luego de estacionar la camioneta, la cual ardió en su totalidad. Los daños del vehículo se estimaron en 50 mil pesos. La unidad quedó asegurada por los agentes de Vialidad del Estado.