REDACCIÓN.- LA cantante Fabiola Roudha nos presenta su primera producción musical titulada “Esta Soy Yo / ThisIs Me”, como artista independiente.
El álbum, que pronto estará a la venta en plataformas digitales, lo comenzó a grabar a finales del año 2014, bajo la producción de Pepo Meza y Gerardo Rodas, dos productores completamente distintos, pero que supieron unir su talento al de la cantante para lograr un disco que viene cargado de rock, pop y blues.
Es evidente que esta producción ha sido pensada desde sus comienzos para poder mostrar la esencia de la artista, es por eso que el primer sencillo que servirá para la promoción es “YouLeft Me NothingBut Blues”, tema que incluye una mezcla del rock y el blues dos de los géneros musicales predilectos de Fabiola. Cada uno de los temas compuestos por la artista transmitirá una experiencia y el sentir del pasado y presente de Fabiola.
“Esta Soy Yo / ThisIs Me” está compuesto por doce temas, los cuales son: Dejame ir, Thisis me, Theonefor me, No te quería perder, Llegaste a mí, No nubles mi Corazón, YouFill me up, Youleft me Nothingbut Blues, Nada más que este blues, A little bit of love (Español), A Little bit of love.
“Esta Soy Yo / ThisIs Me” puede considerarse una producción musical que viene con todos los elementos necesarios para poder destacar rápidamente en el mundo musical, con letras que han salido de la inspiración y esencia de Fabiola y una excelente producción musical cargada de ritmos y melodías muy especiales logran presentar un Disco que se hace muy agradable escuchar.
Dentro de las sorpresas que Fabiola tiene preparadas para todo el público está un dueto con el artista puertorriqueño Pedro Capó, cantante a quien le gusta jugar con estilos diferentes, amante del Rock, los ritmos latinos, los caribeños, la salsa y el reggae, y quien admite escribirle al amor, y a la conjugación de experiencias cotidianas que hacen que “todos aprendamos a ser mejor seres humanos y a vivir en hermandad.”