La capacidad del nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza no está en duda, es una gente honorable que se ha conducido de manera adecuada en sus responsabilidades públicas, dijo el gobernador Rafael Moreno Valle en un reconocimiento al ex titular de la Comisión Federal de Electricidad.
En gira de trabajo por el municipio de Amozoc, durante entrevista, el mandatario estatal resaltó la extraordinaria relación y el trabajo que a su paso por la CFE tuvo con el ahora dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, con quien coordinó proyectos como AUDI, el mejoramiento de imágenes urbanas en varios municipios, entre otros.
A título personal, no como miembro de otro partido (aclaró) le tengo reconocimiento y respeto a Enrique Ochoa, abundó el jefe del ejecutivo estatal luego de resaltar que continuará esa relación institucional que ha sostenido con el hoy líder nacional del PRI.
Insistió que se respetan las decisiones de otros partidos políticos pero no es correcto que por el hecho de asumir la dirigencia de un partido se tenga que regatear lo que anteriormente se conoció en Puebla. En este sentido debe haber congruencia, opinó.
Moreno Valle precisó que la experiencia del gobierno con Enrique Ochoa, como funcionario federal fue extraordinaria, siempre dispuesto para apoyar los proyectos para Puebla. Nunca hubo objeciones o trámites burocráticos.