• Tres sujetos ingresaron a una casa, sometieron al estudiante que mora en ella y le robaron el chip de su teléfono y la tarjeta de memoria.

Odilón Larios Nava.- Extraños hechos se registraron en el Fraccionamiento Hacienda de Santa Clara la mañana de este martes. El joven estudiante de 19 años de edad que habita en el lugar, fue sorprendido por tres sujetos que lo golpearon y amarraron, después le robaron, únicamente, el “chip” y la tarjeta de memoria de su teléfono celular.
Muy temprano este martes una de las vecinas se percató de que el joven había sido atacado dentro de su propia casa ubicada en la Cerrada 29-A Sur y 133 Poniente, del citado fraccionamiento. La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio.
Sus desaforados gritos sacaron del letargo a más de uno de los vecinos y a no menos los hizo despertar. Así es como además llamaron a los números de emergencias y los policías preventivos no tardaron en llegar.
Se dijo que el afectado fue un joven universitario de 19 años de edad, quien apenas hace unos tres meses llegó a vivir a ese lugar. Éste, refirió a las autoridades que tres sujetos ingresaron por la madrugada, lo sometieron a golpes y lo amarraron.
Reportó que lo único que se llevaron los “presuntos” delincuentes, fue una tarjeta SIM de su celular y una tarjeta de memoria. El agraviado no precisó qué datos importantes podría contener la memoria y su chip, para que tres intrusos ingresaran a su casa exclusivamente a ello.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, los uniformados indicaron al agraviado cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Por su parte los vecinos aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para señalar que en el lugar hacen falta luminarias pues la oscuridad en la que quedan por las noches los expone a ser víctimas de los delincuentes.