*Roenicke se apuntó su quinta victoria de la campaña

Josh Roenicke tiró casi seis episodios, y Ricky Rodríguez pegó su sexto jonrón de la campaña, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 7-4 sobre los Diablos Rojos del México, y con esto los poblanos se llevaron la serie dos juegos a uno.
El pitcheo de Octavio Acosta fue maltratado desde la primera tanda, con par corredores en las dos últimas colchonetas, Jesús Arredondo empujó par de carreras con sencillo al derecho, posteriormente Ricky Rodríguez pegó su sexto cuadrangular de la campaña, llevándose por delante a par de emplumados, esto colocó la pizarra 5-0.
Diablos trató de meterse al juego en el cuarto capítulo, al timbrar carrera en par de ocasiones, con el elevado de sacrificio de Carlos Figueroa y el sencillo productor de Ramón Urías, esto ante la serpentina de Josh Roenicke.
Sin embargo, Nate Freiman sentenció el juego al fabricar par de carreras, la primera con elevado de sacrificio en la quinta tanda, y la otra con bambinazo solitario en el séptimo acto.
La victoria se la llevó Josh Roenicke, al tirar 5.2 innings, en los cuales aceptó diez hits y dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Octavio Acosta, y el rescate fue para Deunte Heath

NATE FREIMAN, NUEVO REFUERZO
El primera base norteamericano, Nate Freiman, se unió a las filas de los Pericos de Puebla, con el objetivo de reforzar el bateo emplumado.
Nathan Samuel Freiman, bateador derecho, empezó su carrera con la organización de los Padres de San Diego en el 2009, remolcó más de 100 carreras en Ligas Menores. En el 2013 fue canjeado a los Atléticos de Oakland, novena con la cual tuvo oportunidad de jugar en la Gran Carpa. También militó en las organizaciones de Boston y Washington. Tuvo participación en el pasado Clásico Mundial con la Selección de Israel
En este 2017 arrancó la campaña con los Acereros del Norte, con que conectó par de cuadrangulares y empujó nueve carreras. Este canje manda a Cole Gillespie a los Acereros.