• El acompañante del dueño del puesto resultó con quemaduras; el propietario escapó.

Odilón Larios Nava.- Tanque de gas explota y deja lesionado a un adolescente con quemaduras en brazos y caras, los hechos se registraron en un puesto callejero de carnitas 14 Poniente entre la 9 y la 11 Norte. Luego de los hechos el propietario del puesto callejero dejó sólo al lesionado y huyo del lugar para evitar cualquier tipo de responsabilidad.
De acuerdo con los testimonios la explosión fue provocada por una fuga en el tanque de gas, mientras el joven se encontraba acompañado y platicando con el dueño del local. Las autoridades aseguraron el tanque de gas y el puesto callejero.
La explosión se registró cerca de las 16:20 horas de este miércoles. El joven lesionado se identificó como Uriel Isidoro Mena, de 17 años de edad, quien resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 10 por ciento de sus brazos y 20 por ciento del rostro.
De acuerdo con la evaluación efectuada por personal de Protección Civil Municipal, la explosión la causó una fuga en el tanque de gas. Los vecinos dijeron que escucharon la explosión y después el puesto incendiándose.
El adolescente lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, los primeros lo trasladaron a un hospital para ser atendido.