Por Jesús Lemus / Puebla
 Aquellos poblanos que no tienen su credencial para votar por robo o extravío, pueden solicitarla hasta el 21 de mayo ante los 24 módulos fijos que tiene el Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Puebla.
Así lo dijo el vocal del Registro Federal de Electores, Carlos Alberto Montero Catalán, quien comentó que 4 millones 172 mil 331 ciudadanos tienen su derecho garantizado para elegir el 7 de junio a los próximos diputados federales.
Dejó en claro que la fecha del 21 de mayo, no aplica para aquellos poblanos que deseen cambiar datos del plástico como sería nueva dirección, ocultar el domicilio y corrección de información sobre los nombres del ciudadano.
“Son 24 módulos de atención ciudadana distritales fijos, los interesados tendrán que acudir con acta de nacimiento original, comprobante de domicilio vigente e identificación con fotografía. La fecha límite de reposición es el 21 de mayo”, dijo.
Montero Catalán dijo que aun cuando las listas de electores definitivas que se utilizarán en la jornada electoral del 7 de junio ya fueron impresas, quienes realicen el trámite por robo y extravío aparecerán todavía en un listado adicional que cerrará el 21 de mayo.