*Más de 500 participantes superaron los 30 retos en la pista

Un éxito que superó las expectativas, resultó la Tercera edición de la Titan Race, carrera de 6 kilómetros con obstáculos que se llevó a cabo en los campos aledaños al Club Alpha Cholula donde más de 500 participantes desafiaron el frío y superaron los 30 retos en la pista para demostrar de lo que eran capaces.
Teniendo como testigo el imponente volcán Popocatépetl que ofreció una vista espectacular con nieve sus laderas y que era notoria desde cualquier ángulo de la pista, los competidores debieron de superar diversas pruebas, algunas de ellas para los más extremos.
Fosas, alambradas, muros, rampas, recorrer una cierta distancia cargando bultos, pasar por camas de madera y llantas, hasta librar obstáculos con fuego, entre otros, estaban a lo largo de los 6 kilómetros trazados en los campos del Cforma del Club Alpha Cholula e incluso los patios de lo que fue la fábrica metalúrgica que funcionó hasta hace más de 20 años.
En ese territorio, los corredores pusieron a prueba su temple, sacaron la casta y en algunos casos requirieron un poco más de tiempo para cubrir los 30 obstáculos. Lo importante era superar todos los retos y demostrar de lo que eran capaces de alcanzar, incluyendo los pequeños que también tomaron parte de la Titan Race, solo que con menos obstáculos, pero de igual manera exigentes.
Al finalizar la Titan Race, Amando Zamora, director deportivo del Club Alpha, Maremy Rodríguez, directora de Mercadotecnia y Josué García, gerente del Alpha Cholula, encabezaron la premiación a los ganadores de cada una de las categorías, destacando de antemano la gran respuesta de los deportistas que desde ahora ya tienen en mente regresar para la cuarta edición.