*en los 10 kilómetros ganaron Elisa Hernández y Uziel Sarmiento

Con la participación de dos mil corredores, se realizó con éxito la tercera edición de la carrera “Correr Te Hace Bien”, la cual recorrió las principales calles de San Pedro Cholula.
En un ambiente de fiesta y con la participación de cientos de familias, los corredores participaron en las categorías de 5 y 10 kilómetros, las cuales fueron avaladas por la Asociación Poblana de Atletismo.
Los ganadores de la carrera en la categoría de 10 kilómetros femenil fueron para Elisa Hernández Sánchez en primer lugar, Adriana Medel Ramírez en segundo y Karen Mora Cuahuey obtuvo el tercero.
En la rama varonil los ganadores fueron Uziel Sarmiento Espíndola y Luis Sánchez Hernández con el primero y segundo lugar, respectivamente, mientras que Hugo Valdetano Ramírez logró el tercero.
En la categoría de 5 kilómetros femenil el triunfo fue para Rocío Cano Potrero y María Félix Luna Pérez en el primero y segundo lugar, respectivamente y el tercero fue para María Xanat Armenta. En la rama varonil Martín Pérez Vargas ganó el primer lugar, Alejandro Jiménez Caro el segundo y Antonio Ramón Ramírez Díaz obtuvo el tercer lugar.
El primer lugar en cada categoría y rama ganó 5 mil pesos, el segundo 2 mil y el tercero mil pesos en efectivo.
Es importante mencionar que los recursos obtenidos por inscripciones serán destinados para la reforestación del cerro Zapotecas, con lo que se preserva y cuida el medio ambiente en San Pedro Cholula, indicó la titular de Desarrollo Económico, Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Karen Abraham Machorro.