Se cuenta con la presencia del seleccionado nacional y jugador de la LNBP, Fernando “Nene” Benítez

 

Un gran éxito registra el Basket Camp 2018 que el Club Alpha lleva a cabo en este periodo vacacional en la duela del gimnasio del Alpha 2, la cual se vistió de gala a partir de este lunes con la presencia del seleccionado nacional y jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fernando “Nene “ Benítez.

Más de 130 pequeños, una cifra mayor a la esperada y de años anteriores, reúne el Basket Camp que la dirección y gerencia deportiva del Club Alpha, implementó en esta ocasión con la idea de impartir técnicas, tácticas y detalles de gran importancia que encierra el baloncesto, el segundo deporte con mayor número de practicantes en México, solo detrás del futbol y con gran arraigo en Puebla.

Precisamente para darle mayor realce al Basket Camp, se cuenta con la asistencia de Fernando “Nene” Benítez, quien forma parte de los llamados “Doce Guerreros” y del equipo Capitanes de la Ciudad de México de la LNBP. Con él también imparte algunas clases del campamento, Manuel Ordaz Cossío, ex jugador profesional y ahora entrenador en jefe del equipo de la Universidad Interamericana de Puebla.

Fernando Benítez estará en este Campamento de Verano el martes 24 y el viernes 27 de julio, día en que culminará la tercera semana de actividades del Basket Camp, en el que además se incluye un juego de Estrellas, entre el equipo de la Universidad Interamericana contra amigos de Fernando “Nene” Benítez, Torneo de Tiros de Tres y Clavadas, entrega de reconocimientos, convivencia, firma de autógrafos programadas entre el día jueves y viernes.