Por Arturo Wenceslao Rodríguez
Fotos Diana Silva

Una noche de retos, revanchas y traiciones se vivió en la tradicional Arena Puebla que registró una buena entrada aprovechando los aficionados el puente. La gran sorpresa se dio en la lucha semiestelar donde Euforia integrante de los Guerreros Laguneros fue traicionado por sus compañeros Reaper y Kraneo.

La batalla transcurría normal pero una equivocación de Euforia provocó el enojo de los llamados Invasores que se fueron contra él, aprovechando Diamante Azul, Titán y El Valiente para llevarse fácilmente la victoria.

De inmediato Euforia tomó el micrófono para sentenciar a Reaper y Kraneo, pero éstos le arrancaron la máscara y lo comenzaron a golpear. Minutos después, adolorido y maltrecho, Euforia volvió a hablar, exigiendo una lucha de revancha entre “Guerreros Laguneros e Invasores”.

En una explosiva revancha, Volador Jr, Máscara Dorada y Atlantis vencieron por descalificación a los Hijos del Averno: Ephesto, Mephisto y Averno. El centro de atención fue la rivalidad entre “El Kaiser del Infierno” y “El Depredador del aire”, siendo el primero quien fauleó al segundo, por lo que el referee decretó el triunfo para el bando técnico.

Molesto por la acción ilegal, Volador Jr exigió una oportunidad por el Campeonato nacional semicompleto, pero Mephisto se negó al reto, argumentando que el técnico no es de su nivel y que primero se enfrenten en un simple mano a mano.

En el evento especial, Delta y los poblanos Stigma y Guerrero Maya Jr derrotaron al japonés Kamaitachi y a los hermanos Puma y Tiger. En la tercera caída, el técnico regiomontano le aplicó a Puma un hermoso mortal hacia atrás con toque de espaldas para conseguir la victoria.

En la segunda lucha, El Asturiano, Robin y Leono vencieron por descalificación a los rudos poblanos: King Jaguar, Espíritu Maligno y Blue Center. En la parte definitiva, “El Rudo Selvático” le quitó la máscara a El Asturiano por lo que el referee otorgó la victoria a los científicos.

En la lucha inicial, Akron y El Rebelde vencieron con un Canadian destroyer y una desnucadora a Meyer y Paris.