Por Diego Armando Cuautle

A través de un comunicado, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), hizo un llamado a las autoridades a esclarecer el crimen de una estudiante de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) y a su vez dar con los responsables de su muerte.

El documento que fue difundido a través de las redes sociales institucionales, se puede leer que la BUAP, “hace un profundo pesar e indignación por la muerte de nuestra compañera Ivonne Flores Rey” quien falleció en un asalto el lunes 5 de noviembre.

Además de la muerte de la joven su hermano Saúl también fue asesinado por varios sujetos que irrumpieron en un establecimiento de abarrotes ubicados en la Colonia Aquiles Serdán donde laboraban, para ser asaltados.

Durante el suceso, uno de los delincuentes disparó en contra de los hermanos de 19 y 21 años de edad, para después darse a la fuga sin que hasta el último reporte se sepa de su identidad.

Además en las redes sociales, la comunidad universitaria de la BUAP también exige mejores condiciones de seguridad en la entidad.