• Se disparó al pecho con una pistola 9 milímetros, dentro de su domicilio en el fraccionamiento Vista Real,

     

    Odilón Larios Nava. – Cerca del mediodía de este lunes, Mauricio G. L., se quitó la vida disparándose al pecho con una pistola 9 milímetros. El ahora occiso en época de Rafael Moreno Valle como gobernador, se desempeñó como director de Archivos y Notarías. El suicidio ocurrió en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Vista Real, en la zona de Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula.

    Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) laboró en el lugar hasta después de las cinco de la tarde de este lunes. En los primeros reportes se indicó que el hombre fue encontrado en su cama, y en el piso una pistola calibre 9 milímetros.

    Fuentes policiales indicaron que su esposa estaba en la casa, se estaba bañando, al escuchar el balazo acudió a la recámara a ver qué había ocurrido y así fue como encontró la terrible escena. Avisó al 911 y en cuestión de minutos arribó una ambulancia, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada por él.

    Los primeros reportes indicaron que el exfuncionario estatal cursaba un cuadro depresivo por deudas económicas. Además, se sabe que estaba siendo investigado por supuesta usurpación de patentes, de una notaría, razón por la que el año pasado fue separado del cargo.

    El levantamiento del cadáver del varón de 49 años, lo realizó el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones del caso.