Por Jesús Lemus/Puebla

El ex priista Víctor Gabriel Chedraui sentenció que tiene una aspiración legítima para buscar la candidatura de Pacto Social de Integración a la alcaldía poblana, dejando en claro que su persona no se convirtió en simple requisito para el partido rumbo al 1 de julio.
En el encuentro con los medios de comunicación, el pre candidato señaló que por varios años buscó encabezar una candidatura a la presidencia municipal bajo las siglas del PRI.
Enfatizó que renunció tranquilamente del PRI, dejando en claro que en política hay caminos diferentes y en esta ocasión seguirá su propio futuro político con Pacto Social de Integración
Enfatizó que tiene un proyecto de visión para estas elecciones, el cual confía recibirá el respaldo de los poblanos para las elecciones cuando se elegirán a las nuevas autoridades poblanas.
Según cifras de la dirigencia estatal del partido, se valoraron 11 perfiles para la pre candidatura a la presidencia municipal de Puebla, pero jamás se especificó el nombre de los aspirantes al cargo público.
Cabe recordar que Pacto Social de Integración jamás ha figurado en las elecciones y siempre apoya al PAN en diversas votaciones como será la del primero de julio para el gobierno estatal, mientras que para la ciudad eligieron a su propio candidato.