Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado local sin partido, Sergio Salomón Céspedes, confirmó que se sumará a la coalición “Por Puebla al Frente” para buscar la candidatura a la alcaldía de Tepeaca, bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.
Aclaró que su nominación será mediante una candidatura común con el PAN, PRD, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla, que deberá registrarse esta semana ante los consejos municipales.
Indicó que pedirá licencia como diputado local en los siguientes días, para enfocarse a la campaña política que arrancará en abril para la renovación de los diversos cargos de representación popular.
Puntualizó que la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, al gobierno del estado, fue quien lo invitó para competir por un cargo público a través de la coalición antes citada.
“La señora Martha Erika nos invitó a formar equipo y estamos en los últimos amarres para que la licencia sea aprobada en los siguientes días al interior del Congreso del Estado. Hay que buscar condicione y compromiso social a favor de Tepeaca”.
Es importante recordar que varios priistas se sumaron al frente del PAN, PRD, MC, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración rumbo al primer domingo de julio.