Por: Carlos Linares Mendoza

QUIEN estará arrancando hoy en Puebla su gira “Conexión Tour 2015”, es la cantante española Ana Torroja, conocida por su paso en el grupo Mecano.
En entrevista vía telefónica para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, la guapa cantante se mostró muy contenta de ser en Puebla la ciudad donde comenzará su secuela de presentaciones por nuestro país, para posteriormente regresar a España y volver a México, donde ofrecerá un Auditorio Nacional acompañada de grandes invitados.
“Será un concierto lleno de muchas sorpresas, que si te dijera en estos momentos Carlos, ya no serían eso sorpresas, lo único que puedo decirte es que será el show del Auditorio Nacional inolvidable, tanto como la presentación que estaré ofreciendo en Puebla”.
Al cuestionarla sobre un posible reencuentro con MECANO comentó “Lo veo muy difícil y no porque yo no quiera o alguno de mis ex compañeros de grupo, más bien es por tiempos, cada uno tiene su carrera y es difícil coincidir, lo que surgió en su momento se dió”.
Será hoy 25 de septiembre, cuando Ana Torroja llegue a la Angelópolis, para ofrecer un gran show a las 20:30hrs, en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Costos VIP $1100, Luneta $650, Platea $500, Palcos $450 y Galería $300 pesos. Venta de boletos en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados por www.superboletos.com
“Maquillaje”, “Cruz de navajas”, “Hijo de la luna”, “La fuerza del destino”, “A contratiempo”, “Hoy no me puedo levantar”, “Mujer contra mujer”, “Me cuesta tanto olvidarte”, son algunos de los éxitos que Ana Torroja cantará esta noche en Auditorio del CCU, para sus fans poblanos.
PROMOCIÓN: ¿En qué agrupación estuvo Ana Torroja?, ¿Cómo se llamó el reality show de Televisa donde participó Ana?, ¿Cuándo es su fecha de nacimiento?, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com y gana un pase doble para asistir a su concierto hoy por la noche. ¡Mucha Suerte!.