LA guapa ex integrante del grupo OV7, M’Balia, confirmó mediante su cuenta de Twitter, que perdió al bebé que esperaba por lo que atraviesa un momento difícil, pues su embarazo le representaba mucha ilusión.
“Estando aún en el primer trimestre de embarazo, el jueves pasado perdí a mi bebé, fue una semana complicada física y emocionalmente”.
Hace tres semanas se confirmó que la cantante estaba embarazada de su tercer hijo, por lo que ella y su esposo Julián Ledón estaban emocionados, así mismo sus ex compañeros de grupo ya la habían felicitado.
M’Balia comentó “Después de días de reposo absoluto estoy finalmente incorporada. A pesar del dolor por la pérdida sigo siendo muy afortunada y estando muy agradecida por todo lo que tengo en mi vida. Dios me ha llenado de paz”.
La cantante de 32 años participó con el grupo OV7 en un reencuentro con el que realizaron la gira “Fila cero” de la que nació el disco “Primera Fila” en el que incluyeron éxitos como: “Enloquéceme”, “Vuela más alto”, “Mírame a los ojos”, “En algún lado”, “Te quiero tanto, tanto”, entre otros…
A finales de año se corría el rumor sobre su salida del grupo y fue exactamente que M’Balia decidió dejar a OV7 para en este 2012 salir un disco ya sin la guapa morena.