José Luis Moctezuma

Luego de desmarcarse de las voces que piden la renuncia de Jorge Estefan Chidiac al frente de la dirigencia del PRI, el líder de los regidores del tricolor, Iván Galindo Castillejos, consideró urgente que Mario Marín Torres no vuelva a incorporarse en la campaña para el 2018, pues el PAN lo ha tomado como bandera política en cada elección.
En entrevista, consideró difícil que lo expulsen del Revolucionario Institucional, pero se sostiene en lo dicho que debe ser desterrado del PRI porque le ha hecho mucho daño al partido y también a la sociedad que gobernó.
Y es que incluso dijo que el exgobernador también fue autoritario, además se caracterizó por cometer excesos y despilfarros, por lo que la dirigencia nacional debería deslindarse totalmente de él para evitar más daños al partido.
Galindo Castillejos también consideró que a futuro se le debe prohibir su participación, ya que al PAN le ha redituado electoralmente atacar al PRI con Mario Marín Torres.
“Fue un error político aparecer nuevamente a Mario Marín por si no nos ha quedado claro, Mario Marín es de lo cinco políticos más desprestigiados de la república mexicana no solo de Puebla, es un error traerlo a escena”.