DESPUÉS del gran éxito obtenido el 12 de mayo en Foro Artístico ante un lleno total, las EX FLANS regresan para conquistar una vez más Puebla con su gran show, el 26 de octubre a las 8:29pm en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, evento organizado por e&e Entertainment.
Con su gira “Y si nosotras…” Ilse & Mimi cantarán sus más grandes éxitos: “Las mil y una noches”, “En el Boulevard”, “Bazar”, “Veinte millas”, “No controles”, “Tímido”, “Hoy por ti, mañana por mí”, entre otras canciones que dieran a conocer en la década de los 80´s.
Las Ex Flans como ahora se hacen llamar regresaron este año después de que el hijo de Ilse diera la idea a su Mamá de dar shows junto a Mimi, debido que Ivonne no pudo entrarle al proyecto por otras ocupaciones y la falta de interés que mostró al no llegar a shows en radio donde las querían juntar, es de esta manera que las dos ex integrantes comienzan su andar una vez más en la música.
“Hasta este momento no tenemos planeado lanzar un disco, pero si las cosas siguen como van, quizá si lo grabemos, aun no sabemos”, comentó Ilse.
La venta de boletos será a través del sistema de boletaje Súper Boletos, taquillas del Auditorio CCU y puntos de venta autorizados en: Mistertennis, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro, Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso), Vinaterías Prissa, Boletotal en taquillas del ADO (Terminal Capu), su nuevo punto de venta en: Tacos Gordo Metrosexual (Circuito Juan Pablo II #415, Col. San Baltazar), y también pueden reservar por www.superboletos.com y pagar en tiendas OXXO.
Costos: VIP $700, Preferente $600, Luneta $500, Palcos $400 y Balcón $200 pesos.
Cabe señalar que la pre-venta será el 15 de Agosto por www.superboletos.com, con descuento del 10% y concluye el 7 de Septiembre.