LA tarde de ayer arribaron a la entidad poblana, Ivonne y Mimí, integrantes de “Ex Flans”, quienes ofrecerán hoy un gran show al sur de la ciudad en Auditorio Siglo XXI, como parte de su gira “Hoy por ti Tour”, a las 20:30hrs.
En conferencia de prensa, la también pintora (Ivonne) y la conductora (Mimí), comentaron que Ilse no pudo llegar con ellas debido a un problema con un diente, sin embargo las tres estarán reunidas hoy por la noche para poder consentir a sus seguidores poblanos que puedan darse cita en su concierto.
Sobre planes para sacar un nuevo disco respondieron: “Hasta este momento no está en nuestros planes sacar un disco, sin embargo no descartamos que podamos lanzar una nueva producción, aun no lo sabemos”, dijo Ivonne.
Las cantantes ofrecerán un show lleno de canciones ochenteras que marcaron parte de su historia, como: “Tímido”, “Las mil y una noches”, “Tu eterna pesadilla”, “No controles”, “Bazar”, “Me he enamorado de un fan”, entre otras que no pueden faltar.
Hace un año se presentaron Ilse y Mimí en Puebla, para dar un show ante ocho mil personas dentro del Centro Expositor, como parte de las actividades del Foro Artístico, en la feria.
Ahora vuelven pero no solo dos como sucedió hace un año, está vez vienen las tres juntas a reunirse, y Puebla será testigo de mirarlas en el escenario, aunque los años no pasan en vano, las cantantes se encuentran derrochando talento en cada ciudad donde se han presentado.
Sobre su gira “Hoy por ti tour”, respondieron: “Nos encontramos muy contentas con la respuesta que hemos tenido en cada ciudad que hemos visitado, no esperábamos una respuesta así”, comentó Mimí.
Cabe señalar que la cita es hoy a las 20:30hrs en Auditorio Siglo XXI, los boletos pueden adquirirse en taquillas del SXXI o bien por el sistema de boletaje www.superboletos.com