Por Patricia Moreno Sánchez

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla pidió a los militantes del Partido Acción Nacional a evitar todo tipo de agresiones para evitar conflictos y violencia en la elección interna del PAN que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de mayo.

“Invito a todos los panistas, para que este domingo acudan a las urnas con tranquilidad, en paz, sin violencia y respetando a las personas y su mismo instituto político” .

Sánchez Espinosa, exhortó a los panistas; separar su proceso interno de las responsabilidades públicas que cada uno tenga así como respetar los recursos públicos en esta jornada electoral, como lo indica la misma Ley Electoral que debe acatarse.

Ante las denuncias ante la FEPADE y ante la Procuraduría General de Justicia, entre los integrantes de los equipos de Ernesto Cordero y Gustavo Madero, Monseñor Sánchez Espinosa, dijo que se deben evitar las ofensas.

El jerarca católico pidió que la venidera jornada electoral interna se realice con responsabilidad y permita una votación libre para que cada quien acuda a las urnas a emitir su voto por el candidato de su preferencia y al finalizar los comicios, respeten los resultados.

Esto en entrevista, luego de clausurar los trabajos de la Asamblea Nacional Pastoral Vocacional donde asistieron más de 200 personas de grupos de la pastoral vocacional de todo el país.