Pilar Bravo

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la Repùblica, realizó su tercera visita a Puebla, llamó a la militancia a votar en julio de manera completa a favor de todos los candidatos de MORENA para garantizar que haya un Congreso plural y ayuntamientos de oposición.
En Tepeaca donde inició su gira por Puebla y Veracruz, convocó a la gente a votar no permitir en la entidad el triunfo de la reelección.
Ante miles de seguidores hizo saber que las encuestas después del debate, lo mantienen más alto, a nivel nacional, está a 20 puntos de sus opositores, pero en el Estado de Puebla el porcentaje es de 30 puntos.
Por eso demandó apoyo para Miguel Barbosa para que pueda ser gobernador, Alejandro Armenta a Senador y para German Valencia a presidente municipal.
En terrenos de la abandonada Central de Abasto de Tepeaca, se reunieron centenares de militantes que mostraron su adhesión que lo ovacionaron al conocer las propuestas de su programa de Gobierno como el apoyo al campo, el combate a la corrupción seguridad y salud.
Para los que temen a las privatizaciones les aseguró que no las habrá, no se va a privatizar el ISSSTE, ni el Imss lo que no permitirá será más corrupción oficial y menos la de los Senadores ni diputados que han creado los moches para aprobar leyes e iniciativas, por lo que lo calificó de absurdo.
En este primer acto, comerciantes, productores de esta región le pidieron que de ser el futuro Presidente de la República , les ayude a restaurar el funcionamiento de la Central de Abasto que está en ruinas.
Andrès Manuel Lòpez Obrador dijo que a dos meses de las elecciones, , dijo ni en sueño ni en alucionaciones sus adversarios lo van a derrumbar. Porque la gente ya tomó la decisión de probar el cambio verdadero.
AMLO pidió al Gobernador Antonio Gali no involucrarse en las elecciones, que se deslinde del exgobernador Moreno Valle y señaló que le otorga un voto de confianza para que las elecciones se desarrollen con limpieza