• Se pronuncia por no desaparecer recursos para programas a favor de las mujeres   

 

  

 

Evitar el manejo discrecional de los programas sociales, llamó  la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, al participar en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago ) donde también se pronunció contra la eliminación de recursos para programas de apoyo a las instancias de mujeres.  

 A través de su cuenta twitter la mandataria estatal se pronunció  por que se definan reglas de operación de 36 programas sociales que se implementarán en el país y por consiguiente en la entidad poblana.

Asimismo, pido que no desaparezca el recurso en programas destinados a mujeres.

 “La reducción al presupuesto de estancias infantiles, afecta a miles de mujeres que día a día velan por el bienestar de su familia”, dijo  la gobernadora.

 Ante ante la Comisión de Presupuesto, Alonso Hidalgo, expresó preocupación por la falta de recursos a este programa.

  En su intervención, la gobernadora se sumó a la preocupación por la reducción de recursos a los rubros del campo, la cultura, infraestructura carretera y seguridad.

 “No quiero dejar de mencionar la  disminución, desaparición de programas de apoyo a las instancias de mujeres .  Creo que es importante que no quede sin recursos el programas de las mujeres”, precisó.