*Se llevan a cabo visorias de las filiales de Lobos BUAP

Ever Guzmán y Francisco Canales, se integraron a la pretemporada con Lobos BUAP, que continúa con sus trabajos en la cancha del estadio Universitario, previo al Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.
Ever mencionó sentirse alegre por pertenecer al Club y al proyecto que le ofrece Lobos.
“Contento por la oportunidad que se me está presentando, por la decisión de la directiva y el cuerpo técnico que ya lo conozco, son una fuerza grande para venir para acá y contento con nuevos compañeros, con el nuevo proyecto y muy ilusionado”, expresó.
Finalmente, Ever Guzmán aseguró que entregará lo mejor de su persona para cumplir los objetivos
“Lobos me está abriendo las puertas y uno se va a entregar al máximo, a dar lo mejor de mí y si se dan las cosas bien, que mejor y ser campeones es el objetivo”, señaló.
Por su parte el portero Francisco Canales, declaró sentirse cómodo con el nuevo proyecto del cual forma parte.
“Estamos viendo caras nuevas, caras conocidas; contento porque estamos acá de nuevo, con nuevas ilusiones, nuevas expectativas y espero no queden en palabras y lo demostremos en la cancha”, indicó.
Además, el arquero destacó y agradeció la confianza que la directiva y el cuerpo técnico de Lobos depositó en él.
“Bastante responsabilidad porque han vuelto a confiar en mí, no me queda más que agradecer a la directiva y al cuerpo técnico que siguen confiando en mí y tratar en la cancha de demostrarles que no se equivocaron y que estoy listo para grandes retos”, decretó.
En otro orden de ideas, continúan con éxito las visorias para las filiales de Lobos. En cuanto a Lobos Prepa las visorias se realizan desde el 4 hasta el 13 de junio en las canchas del CEFOR en Ciudad Universitaria a las 8:00 horas, de categoría 93 a 97.
Para Lobos Tercera División las pruebas serán del 9 al 12 y del 16 al 19 de junio en categoría de 95 a 2000 a las 10:00 horas en el CEFOR. Recordando que los participantes para ambas filiales deberán portar ropa deportiva blanca, calcetas largas, espinilleras y calzado adecuado con tachones.