Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Cristian Miñon Delgado

SE hizo de manera oficial la presentación de la cantante Fey, quien visitará la Ciudad de Puebla, el próximo 25 de agosto, un evento a beneficio para recaudar fondos y hacer un nuevo plantel del Centro Escolar Aparicio, para la zona de Lomas de Angelópolis.
En conferencia de prensa RP. Fray Joel Cosme Torres (Director General del Centro Escolar Aparicio, A.C.), Lic. Jorge Lucero Ruiz (Director Operativo), Profa. Cristina Peña Rodríguez y C. Arturo Hernández (Shows y Espectáculos Rush), compartieron su alegría por hacer este evento para una causa noble como el nuevo plantel, así mismo agregaron que se harán varios eventos para juntar los fondos.
Al cuestionarlos sobre ¿Por qué elegir a Fey?, respondió el Lic. Jorge Lucero Ruiz “Elegimos a Fey porque es una cantante que está sonando actualmente fuerte con su tema –Comiéndome tus besos-, también porque tiene una larga trayectoria y es una cantante que no vino a la feria, todo surgió cuando ella hizo una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde anunció su separación de la empresa Bobo Producciones”.
La conferencia se realizó en el Auditorio del Centro Escolar Aparicio, donde se presentó un video del proyecto que estará arrancando este año, de un centro escolar de esta ciudad que cumple 60 años de servicio, confirmó el franciscano Joel Cosme Torres.
Por si fuera poco se tiene un descuento, que continúa hasta el próximo domingo 17 de junio, descuentos del 15% en el costo del boleto para quienes son alumnos y ex alumnos de la institución, ubicada a un costado del Convento de San Sebastián de Aparicio, en el Barrio del Alto.
“Con lo que se recabe de este evento servirá para iniciar la construcción de nueve aulas para el nivel primaria en el campus de Angelópolis, proyecto del cual estiman una inversión de diez millones de pesos”, comentó Fray Joel Torres.
C. Arturo Rocha Hernández (Shows y Espectáculos Rush), detalló que todo está listo para que se realice este concierto, el cual se prevé dure 90 minutos y cuente con la participación de 25 personas, entre músicos en vivo y bailarines en el escenario. Apuntó que este concierto en Puebla, con 72 metros de pantallas leds, servirá para que la cantante Fey cierre su gira denominada “9.0 American Tour” que se integra con sus temas clásicos como “Azúcar amargo”, “Media naranja”, “Gatos en el balcón” y “Muévelo”, entre otros, además de su más reciente sencillo “Comiéndome tus besos”.
Por su parte la Profesora Cristina Peña Rodríguez agregó “La cantante mexicana volverá a presentarse hasta el 25 de octubre en la Arena Ciudad de México, pero entonces será el arranque de su gira –Desnuda- con su nueva producción discográfica. La venta de boletos para el concierto en Puebla continúa a través de ticketlive, en las taquillas del CCU y en el mismo Centro Escolar Aparicio”.
Cabe señalar que los costos para la presentación de Fey están en Gran VIP $1,320 (AGOTADA), Preferente $990, Luneta $880, Platea $770, Palco $660 y Galería $450 pesos.